CASCO VIEJO.

Discuten por tendido de cables

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) inició conversaciones formales con Unión FENOSA, para definir quién tendrá que pagar por la instalación y modificación del tendido eléctrico en los inmuebles del Casco Viejo.

Los inversionistas del sitio histórico han presentado quejas ante la Oficina del Casco Antiguo, para que el cableado eléctrico, telefónico y de televisión sea soterrado y no aéreo.

El director de la Oficina del Casco Antiguo, Ariel Espino, ha dicho que la capacidad eléctrica instalada en la zona es insuficiente para servir al nuevo desarrollo del área. Además, el Decreto 51 del 22 de abril de 2004, que regula la iluminación pública en este sitio, indica que el sistema debe ser soterrado, mas no dice quién lo paga. Espino informó que las discusiones continuarán hasta la próxima semana, cuando el Ente Regulador tome la decisión final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...