Domínguez perdió en elecciones panameñistas

Temas:

José Antonio Domínguez hijo, quien aspira a presidir el Partido Panameñista, tuvo su primer revés. El domingo perdió como candidato a convencional en el corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

Domínguez dijo que su derrota se debió a que no pudo dedicar tiempo suficiente a su candidatura, por lo que apoyó la candidatura de otros copartidarios que respaldan sus intenciones de presidir el panameñismo.

Extraoficialmente se conoció que Domínguez solo logró obtener 22 votos de las 430 personas habilitadas para votar en Rufina Alfaro.

Otro de los candidatos a convencionales que no salió elegido, y es opuesto a la gestión del presidente del partido Juan Carlos Varela, fue Jorge Gamboa Arosemena.

Quien sí resultó electo como convencional fue Alejandro Pérez, quien aspira a convertirse en secretario general del colectivo.

Por su parte Exberto Cedeño, presidente del comité de elecciones, dijo que tendrán que hacer nuevas elecciones en varios distritos de la comarca Ngäbe Buglé, a donde no llegó el material.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...