Dudley murió por una puñalada en el cuello

Temas:

El ex vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados Juan Carlos Dudley recibió 155 heridas en todo su cuerpo.

Sin embargo, su muerte fue ocasionada por una de ellas: la que le perforó la parte izquierda del cuello y provocó que se desangrara.

Así lo declaró ayer José Vicente Pachar, subdirector del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ante el jurado de conciencia, en el segundo día del juicio por la muerte de Dudley.

El testimonio de Pachar también lo escucharon las colombianas Melany Narváez y Blanca Donado, asesinas confesas de este homicidio que ocurrió en una casa de ocasión el 12 de diciembre de 2007.

Pachar, quien practicó la autopsia a Dudley, explicó que el cuerpo presentó gran cantidad de “heridas de defensa” en las manos y brazos, lo que demuestra que la víctima intentó protegerse.

Este juicio se realiza a puerta cerrada en el Segundo Tribunal de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...