Corrupción.

Eaton dice que no quiere entrometerse

El embajador de Estados Unidos, William Eaton, manifestó ayer que no tiene intención de entrometerse en los asuntos internos de Panamá.

Según Eaton, sus comentarios de la semana pasada en los que señalaba su preocupación por la corrupción en el sistema judicial panameño "deben ser interpretados como las preocupaciones de un buen amigo". El embajador hizo esta aclaración luego de reunirse con el canciller, Samuel Lewis Navarro, quien lo convocó para que proporcionara información sobre los casos de corrupción dentro del Gobierno.

Vea Lewis Navarro y Eaton liman asperezas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...