MOTORIZADOS ASESINAN A HOMBRE.

Ejecución a plena luz del día en la Espinosa Batista

TIROTEO. Testigos dicen que los asesinos esperaron a que la víctima bajara del estacionamiento del edificio. TIROTEO. Testigos dicen que los asesinos esperaron a que la víctima bajara del estacionamiento del edificio.
TIROTEO. Testigos dicen que los asesinos esperaron a que la víctima bajara del estacionamiento del edificio.

Un hombre que no ha sido identificado fue acribillado ayer dentro de su vehículo, a las 5:55 p.m., por dos hombres que lo esperaban en una moto frente al edificio Metrópolis, en la Vía Manuel Espinosa Batista .

Versiones preliminares señalan que uno de los motorizados sacó un maletín del interior del vehículo, marca Kia Optima .

El director de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, informó que la policía se encontraba tras la pista de los asesinos y añadió que la forma en que se dio la ejecución es la misma que se ha seguido en casos relacionados con ajustes de cuentas del narcotráfico.

Información preliminar de la PN añade que la placa del carro que manejaba el abaleado es 408194 y que pertenece a Israel Octavio Cando Madrid, quien no se sabe si es la persona que conducía el vehículo.

Por otro lado, el director encargado de Policía Técnica Judicial, Gustavo Barragán, dijo que tienen el número de la matrícula de la moto. Testigos dijeron que los motorizados esperaron a que el carro bajara del estacionamiento del edificio para comenzar el tiroteo.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El año pasado, tres personas murieron en situaciones similares. Jhony Pozo fue ejecutado en plena Vía España, frente al Minimax, el 16 de marzo de 2006, a las 2:00 p.m. El 4 de octubre, Carlos Oso Yogui Mejía fue ajusticiado frente al Figali Convention Center, minutos después de finalizado un concierto; y el 28 de octubre Alkis Mundín Arana murió acribillado a las 7:00 a.m. frente a su apartamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...