GUATEMALA-EL SALVADOR.

Ejecutados miembros del PARLACEN

VÍCTIMAS. De izquierda a derecha, Eduardo D’Aubuisson, William Pichinte y José Ramón González. VÍCTIMAS. De izquierda a derecha, Eduardo D’Aubuisson, William Pichinte y José Ramón González.
VÍCTIMAS. De izquierda a derecha, Eduardo D’Aubuisson, William Pichinte y José Ramón González.

Los cadáveres de tres diputados salvadoreños, uno de ellos hijo del fundador de los escuadrones de la muerte que asolaron el país durante la guerra civil, fueron hallados carbonizados en un camino secundario de Guatemala, dijeron ayer autoridades.

Eduardo D’Aubuisson, William Pichinte y José Ramón González eran diputados por El Salvador en el Parlamento Centroamericano regional, que sesiona en Guatemala, y representaban a la derechista ARENA (Alianza Republicana Nacionalista).

Un duelo nacional de tres días fue decretado por el Congreso salvadoreño en la tarde del martes, en un acuerdo aprobado por amplia mayoría.

(Vea Asesinan a tres diputados )

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...