Ejecutivos del Consorcio San Lorenzo acuden a citaciones

Temas:

La investigación que realiza la Corte Suprema de Justicia en el caso de los presuntos sobornos vinculados a la aprobación del contrato ley del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (Cemis) continúan.

Hoy comparecerá ante Abel Zamorano -magistrado fiscal del caso- Stephen Jones, ejecutivo del Consorcio San Lorenzo, promotor del Cemis.

Jones declaró el jueves pasado y acudirá ahora a cumplir con una fase de re- preguntas a cargo de James Bernard y Félix Antinori, defensores del ex presidente Martín Torrijos y el diputado Carlos Afú, los dos imputados por este caso.

Otros dos ejecutivos del citado consorcio han pasado por el despacho de Zamorano: Joseph Martín Rodín, que decidió no declarar en su contra como lo faculta el artículo 25 de la Constitución, y Harry Díaz, quien declaró el pasado jueves.

VEA Los careos del Cemis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...