Embajada visitará a Martinelli Corro

Temas:

Una delegación de la Embajada de Panamá en México realizará hoy una inspección a las instalaciones penitenciarias donde están detenidos cuatro panameños investigados por blanqueo de capitales en ese país, entre ellos, Ramón Martinelli Corro, primo del presidente Ricardo Martinelli.

Aixa de Del Río, agregada de la sede diplomática, dijo ayer que la diligencia estará a cargo de Jadicel Vaño, encargada de negocios de la embajada.

Explicó que el objetivo es conocer las condiciones de salud y de derechos humanos en las que están los detenidos panameños.

Con Martinelli Corro fueron arrestados, el pasado 19 de noviembre, los también panameños Ninoska Escalante Paredes, César Fábrega Samaniego y Jorge Luis Álvarez, y cuatro mexicanos.

Dos días después de la detención, el Juzgado Quinto Penal Federal Especializado en Cateos, en el Distrito Federal, ordenó el arraigo de los panameños por 40 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...