Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cumbre. Panamá abordará con canciller mexicana tema del narcotráfico.

Empieza encuentro de cancilleres

El canciller Samuel Lewis Navarro inaugura hoy una reunión de ministros de Relaciones Exteriores.

En el evento se pretende reconocer al Mar Caribe como una zona de desarrollo sostenible.

Al menos 15 ministros que forman parte de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) están reunidos en Panamá para hablar de políticas comerciales, transporte, desastres naturales y turismo sostenible.

Hoy, a partir de las 8:00 a.m., se inaugura oficialmente el encuentro, con las palabras del ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro, según informó Lisa Marie Achee, de la oficina de comunicaciones de la AEC.

En la reunión se elegirá el cuarto secretario general de la AEC y se aprobará el plan de acción de Saint-Marc,para enfrentar desastres naturales.

También está en la agenda el reconocimiento al Mar Caribe como área de desarrollo sostenible y la instalación en la Ciudad del Saber de un centro de idiomas y de culturas del Caribe, dijo Elmer Miranda, director de Relaciones Económicas de la Cancillería.

La AEC, un foro de consulta e integración regional, nació el 24 de julio de 1994, en Cartagena, Colombia, y Panamá ocupa su presidencia desde el 26 de enero de 2007.

Durante la reunión, Lewis Navarro aprovechará para reunirse con su colega de México, Patricia Espinosa, para conversar sobre la cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...