Empresa desmiente al Idaan

Temas:

A pesar de que autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aseguran que la administración de Albrook Mall solo debía utilizar la planta de tratamiento de aguas servidas de Curundú hasta que levantara la segunda parte del centro comercial, la empresa asegura que esto no fue parte del acuerdo.

Según el documento firmado en 1998 que mostró el vicepresidente de Grupo Los Pueblos, Julio Mosquera, la administración de Albrook Mall solo estaba obligada a rehabilitar y darle mantenimiento a la planta. Y únicamente tendría que entregarla al Idaan en caso de que la entidad permitiera que aguas negras de otras áreas se conectaran a la planta o cuando se concretara el proyecto de saneamiento de la bahía de Panamá.

No obstante, autoridades del Ministerio de Salud iniciaron hoy una investigación en la planta para determinar si debe cerrar o no, por deterioro, como lo ha denunciado el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...