VISAS.MAGISTRADOS DE LA CORTE.

Empresario amenaza con más presiones

El estadounidense Arthur Mahorl también envió una carta de denuncia al presidente George W. Bush.

El empresario estadounidense Arthur Marohl advirtió ayer que está dispuesto a presentarse ante el Congreso de Estados Unidos (EU) y a los tribunales civiles panameños, para que se le haga justicia.

Marohl solicitó a la Embajada de EU en Panamá que le retire la visa a los magistrados de la Corte Graciela Dixon y Aníbal Salas, al ex magistrado César Pereira Burgos, y al ex procurador José Antonio Sossa, por fallos y decisiones judiciales en los que supuestamente se vieron afectados sus intereses económicos por 5 millones de dólares.

Envió un mensaje a los magistrados de la Corte al señalar lo siguiente: "Si ellos piensan que esa es toda la presión que puedo ejercer, están equivocados... aún no he empezado a pelear".

Añadió que si no recibe una respuesta positiva a sus peticiones, acudirá el 31 de diciembre, ante el Congreso de EU para pedir sanciones económicas contra Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...