Empresarios ultiman detalles para el debate

Temas:

La Cámara de Comercio de Panamá, el gremio que hasta el momento ha logrado convocar a dos de los tres candidatos presidenciales –Ricardo Martinelli y Balbina Herrera– para un debate que tendrá la cobertura de televisoras, emisoras y medios escritos, trabaja ahora en los detalles de cómo será la mecánica del evento, informó José Ramón Varela, presidente del gremio.

El tiempo que tendrán los candidatos para hablar de sus planes de gobierno, el formato de las preguntas y quiénes serán los entrevistadores son algunos de los aspectos que por el momento se están coordinando, dijo Varela.

El debate será transmitido en cadena nacional. Ya confirmaron el grupo Medcom -que lo emitirá ya sea por el Canal 13 o el Canal 4-, TVN Canal 2, Canal 5 y el Servicio Estatal de Radio y Televisión (SerTV), que es el medio que coordinará la actividad.

El foro será el martes 17 de marzo a las 9:00 p.m. en el salón Horacio Alfaro de la Cámara de Comercio. Será el primer debate que reunirá a los dos candidatos presidenciales que lideran las encuestas para las elecciones generales del 3 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...