Endara arremete contra Cortizo

Endara arremete contra Cortizo Endara arremete contra Cortizo
Endara arremete contra Cortizo

10:41 a.m. - A su llegada a la mesa de votación 3306 de la Escuela Belisario Porras, el candidato presidencial por Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, dijo que espera no haberse equivocado al elegir a Manuel Cortizo Cohen como su compañero de nómina.

Las declaraciones de Endara se dan después de que Cortizo dijera que mañana "soltará una bomba" en contra de su partido, que incluirá, entre otras cosas, su molestia, porque el partido no le dio fondos para su campaña como diputado en el 8-8.

Endara dice que el Tribunal Electoral solo le dio 20 mil dólares que utilizó para los circuitos más pobres y que necesitaban más apoyo, y que ese no era el caso del 8-8.

Endara llegó a la Belisario Porras con su esposa, Ana Mae Díaz de Endara, y otros familiares. Ana Mae no quiso hablar de sus aspiraciones presidenciales, pero Endara dijo que si lo hiciera, él definitivamente la apoyaría.

Dijo que cuando se casaron, hace 19 años, la gente les dijo que no durarían ni tres años, "y aquí estamos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...