Endara impulsará ahora a su esposa

Endara apenas obtuvo unos 37 mil votos en una contienda que terminó en fuertes diferencias con su compañero de fórmula, Manuel Cortizo Cohen.

Temas:

Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena
Guillermo Endara LA PRENSA/Víctor Arosemena

El ex presidente de la República Guillermo Endara anunció ayer que apoyará una candidatura independiente de algún miembro de Vanguardia Moral de la Patria (VMP) para las próximas elecciones, si desaparece el partido.

Endara dijo que su esposa, Ana Mae, secretaria general de VMP, podría encabezar la lista presidencial luego de que la Corte dejara la puerta abierta para la postulación independiente a la máxima magistratura.

Endara dijo que se mantendrá como oposición al gobierno y se encargará como cualquier otro ciudadano de fiscalizar que el Presidente electo cumpla todo lo que prometió.

Este domingo Endara no solo hizo noticia por haber quedado de último en la elección (obtuvo el 2.35% de los votos –unos 37 mil–), sino por hacer públicas sus diferencias con su vicepresidente, Manuel Cortizo Cohen, quien acusó a Ana Mae de no querer entregarle dinero del subsidio electoral para su campaña a diputado. “No quiero hablar de ese señor”, dijo Endara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...