Endara organiza a su equipo para los comicios

Temas:

A diferencia de los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli y Balbina Herrera, quienes realizaron actos masivos para cerrar sus campañas, el candidato Guillermo Endara culminó su gira proselitista con una caravana en Colón.

Menalco Solís, jefe de campaña de Endara, informó ayer que ahora el candidato se ha concentrado en organizar el equipo de trabajo que representará al partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP) en las mesas de votación y juntas circuitales. “Está preparando todo para el día D”, explicó Solís.

Agregó que no podrán tener representación en las 5 mil 613 mesas de votación del país, pero calculó que esperan cubrir el 80% de las mesas y centros de votación.

El VMP postuló unos 400 candidatos para cargos de elección popular a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Mientras, el candidato Ricardo Martinelli recorrió ayer varias comunidades de la comarca Ngöbe Buglé, así como Changuinola en Bocas del Toro, en las cuales dio un discurso final. Luego viajó a Aguadulce, desde donde encabezó una caravana política hasta Natá y Penonomé. Hoy estará en Colón, en Chilibre y en la 24 de Diciembre.

Herrera estuvo en la comarca Ngöbe Buglé y realizó un cierre de campaña en el Tajonazo de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...