Legalización.

Entregarán mil 294 lotes en el oeste

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2005 el Ministerio de Vivienda (Mivi) entregará mil 294 certificados de asignación de lotes en el área oeste de la provincia de Panamá.

Fausto Palacios, director de Planificación, Evaluación y Control de Asentamientos Informales del Mivi, informó que los lotes están ubicados sobre fincas que fueron invadidas en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Los días 26 y 27 de noviembre serán entregados 498 certificados, y el 16 de diciembre otras 796 familias recibirán documentos similares.

El 27 de diciembre, 364 familias de El Chumical, Vista Alegre y Altos de la Roca y Calle Primera, en Veracruz, recibirán la asignación de lotes.

A mediados de diciembre tendrá lugar la entrega de 746 certificados en los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, específicamente en los sectores de El Valle de las Rosas, El Progreso, Barriada 2,000, sector 4, primera etapa; Barriada 2,000, sector 4, tercera etapa y Barriada 2,000, sector 4, cuarta etapa.

Palacios indicó que cuando se entrega el certificado es porque el plano ha sido aprobado y el terreno está valorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...