Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Envenenados rechazan la distinción a René Luciani

Temas:

Piquete frente al Ministerio de Salud. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez Piquete frente al Ministerio de Salud. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Piquete frente al Ministerio de Salud. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El ministro de Salud, Franklin Vergara, pidió disculpas a los representantes del Comité de Familiares de Pacientes por el Derecho a la Vida, debido al sinsabor que les dejó la entrega de una placa de reconocimiento a René Luciani, ex director de la Caja de Seguro Social.

La disculpa del titular se dio tras un piquete realizado ayer por los miembros del comité, en las instalaciones del Ministerio de Salud.

El titular de Salud los atendió y les dijo que todo “se debió a un mal entendido”, ya que el reconocimiento fue de la Coordinadora Nacional de Salud, a la que perteneció Luciani, por ser director de la Caja de Seguro Social (CSS).

Gabriel Pascual, coordinador del comité, dijo que hoy se reunirán con el nuevo director de la CSS y la comisión de alto nivel, en la Presidencia, para tratar 16 puntos, entre ellos, el reconocimiento de todos los intoxicados con dietilene glycol (al menos mil 155), y la instalación de una clínica para su atención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...