BANCO CUSCATLÁN.

Escapa un sospechoso de robo

Uno de los sospechosos del robo al Banco Cuscatlán de El Dorado, ocurrido el martes 13 de septiembre, huyó de un bloque de búsqueda que trataba de capturarlo este martes.

El hombre fue ubicado en el sector de Villa Gabriela, Río Abajo, en casa de su novia. Al percatarse de la presencia de funcionarios de la Policía Nacional y de la Policía Técnica Judicial, escapó en un vehículo Mazda, color dorado.

Con el auto en marcha, el sujeto golpeó varios carros de las autoridades, y condujo hasta Los Abanicos, en Villa Guadalupe, San Miguelito. Allí, en medio de un tiroteo, logró evadir a las autoridades. Su pareja y un sospechoso de ayudarlo en la fuga fueron detenidos.

Sujetos armados con los rostros descubiertos, robaron en 10 minutos 40 mil dólares del banco. Es el cuarto asalto bancario en lo que va del año y el segundo en menos de un mes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NIÑOS ENTRE 11 Y 16 AÑOS Niños que fueron rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital

El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia.
El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. AFP

Uno de los niños rescatados de la cueva en Tailandia dijo este miércoles 18 de julio que fue un “milagro” haber sido ...

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...