Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

AÑO NUEVO ALREDEDOR DEL MUNDO. EN TAILANDIA CANCELARON LA CELEBRACIÓN POR ATAQUE CON BOMBAS.

Espectáculo y júbilo marcó celebración

AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos). AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos).

AUSTRALIA 3 mil kilogramos de fuegos artificiales fueron lanzados sobre el Sydney Opera House y el puente de Harbour, que en 2007 cumple 75 años. La celebración costó cerca de 4 millones de ‘buck’ (dólares australianos).

TAIWAN
En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.
 TAIWAN<br> En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.

TAIWAN
En Taipei, los jóvenes celebraron la cuenta regresiva con gritos y vítores, en un concierto celebrado en la parte exterior del City Hall.

Centenares de miles de personas disfrutaron un espectáculo de juegos pirotécnicos en el puerto de Sydney, mientras otros miles en Japón escalaron el monte Fuji para recibir la primera alborada de 2007.

Mientras, en Nueva York, miles de jubilosos festejantes llegaron a Times Square para recibir el año con música, ostentación y celebridades.

En contraste, el Gobierno tailandés canceló la principal celebración, en Bangkok, luego de unos ataques con dinamita. Y en India, arrestaron a dos presuntos extremistas islámicos a un kilómetro del lugar del principal festejo público en Nueva Delhi.

En Filipinas, la gente se congregó, porque cree que celebraciones ruidosas de Año Nuevo alejan losmaleficios.

En Japón, la TV ganó la competencia con el Año Nuevo: millones de personas pasaron la tarde frente a su aparato para ver un torneo de fuerza que ha ganado adeptos en la programación de la Noche Vieja.

AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...