Esperan padrón electoral en Escuela Naciones Unidas

7:23 a.m. - En la escuela Naciones Unidas de La Chorrera a las 7:00 a.m. no llegó el padrón electoral para que los votantes se verificarán en la entrada del plantel.

Solo estaba el padrón utilizado por el Partido Revolucionario Democrático, que brinda información sobre la mesa en que les tocaba votar a los electores.

Por otro lado, por primera vez se habilitó una mesa de votación en la cárcel pública de La Chorrera, en donde se espera que al menos 300 detenidos ejerzan su derecho a escoger el presidente de la República.

Otra mesa fue habilitada en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, en donde los trabajodores y los enfermos del hospital que quisieran ejercer su derecho al voto lo pudieran hacer.

Debido a que es un caso especial, no hay un padrón fijo, sino que se le permite votar a todos los que se encuentran en el hospital, aunque no residan en el área.

Más detalles en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...