CASO HERMIDA.

Esposa de acribillado apela pena

Luz María Muñoz, esposa del colombiano nacionalizado panameño Luis Hermida Madrid, asesinado por sicarios en moto el pasado 30 de abril, apeló la condena dictada este año en su contra, de siete años de cárcel, por delitos relacionado con drogas.

Fuentes ligadas a la defensa legal de Muñoz informaron que se anunció la apelación a la sentencia dictada por el Juzgado Undécimo de circuito penal y le corresponderá al Segundo Tribunal de Justicia atender este recurso.

Muñoz se encuentra detenida en el Hogar 3 del Centro Femenino de Rehabilitación.

Por otro lado, las autoridades aún no han logrado dar con los sicarios que le propinaron 15 disparos a Madrid cuando este salía de su apartamento, ubicado en el edificio Metrópolis en la vía Manuel Espinosa Batista.

Familiares de Madrid han reclamado el cadáver con la intención de sepultarlo en Colombia.

Hasta el momento se manejan dos motivos del asesinato. El primero, un tumbe de drogas, toda vez que los homicidas se llevaron un maletín que estaba dentro del automóvil de la víctima. La otra hipótesis es que Madrid fue ejecutado por fallar en el traslado de un cargamento de droga que fue decomisado este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...