Estamentos han sido infiltrados

Encuesta de D&N.

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por la empresa consultora Dichter & Neira para La Prensa, 72.8% de las mil 200 personas entrevistadas piensa que los organismos de seguridad del Estado panameño están infiltrados por organizaciones criminales.

La consulta, que incluyóa personas mayores de 18 años de edad, residenciadas en áreas urbanas y semirurales, da cuenta además de que 17.3% de la muestra opinó que no hay infiltración criminal en los estamentos panameños. 9.9% no supo responder, o sencillamente no lo hizo.

La polémica sobre la posible infiltración de bandas del crimen organizado en los organismos policiales surgió a partir del caso del jefe de la Unidad Sensitiva de la Policía Técnica Judicial, Franklin Brewster, quien murió el 19 de julio pasado, envenenado con un compuesto químico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...