Europeas dijeron saber a qué venían a Panamá

Temas:

Las mujeres de nacionalidades europeas que fueron traídas al país en marzo y mayo pasado, para ser supuestamente explotadas sexualmente en un local nocturno de Amador, confirmaron a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada saber a lo que venían a Panamá, dijo ayer el fiscal Marcelino Aguilar.

Según el funcionario, las extranjeras, que ya salieron del país, explicaron que cuando obtuvieron los pasajes dijeron que venían a Panamá para trabajar como sexoservidoras.

Antes de venir al istmo, estas mujeres habían estado en algunos países africanos, islas del Caribe y en Asia, explicó el fiscal Aguilar.

Dos de estas mujeres vinieron a Panamá en marzo junto con otras ocho, una de las cuales regresó a su país y las restantes están desaparecidas desde mayo. Las otras tres llegaron ese mes.

Aguilar dijo que las diligencias que se hicieron en Migración en relación con este caso buscaban constatar todo lo relacionado con el ingreso de estas mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...