FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Irregularidades.

Ex miembros del Molirena irían a juicio

Tres ex miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) tendrán que enfrentar un juicio por supuestas irregularidades en el manejo de fondos del colectivo, que ascienden a 121 mil dólares.

La Fiscal Segunda Anticorrupción, Maribel Cornejo, solicitó el llamamiento a juicio en contra de Waldo Arrocha, ex tesorero del Molirena; Laura Chanis y Orlando Eric Sanjur, ex miembros del partido.

De acuerdo con la fiscal, los cargos son por delitos contra la fe pública y falsificación de documentos. La solicitud de llamamiento a juicio fue presentada ante el Juzgado Sexto de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá.

En 2005 el Tribunal Electoral determinó supuestas irregularidades en el manejo de fondos, denunciada por el ex presidente del colectivo Jesús Maco Rosas.

Arrocha ha refutado los cargos en su contra, tras alegar que falsificaron su firma para tramitar cheques.

En 2006, luego de que Rosas presentara la denuncia en la Fiscalía Auxiliar, la fiscal Cornejo llamó a declaración a los denunciados.

El actual presidente del partido, Sergio González Ruiz, confirmó que ninguno de los implicados milita actualmente en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...