DESTITUCIÓN.

Ex tesorero presenta recurso

El ex tesorero municipal Alberto Salazar presentó ayer, lunes, ante la Alcaldía de Panamá, un recurso de reconsideración contra su destitución ocurrida el 16 de mayo pasado.

De acuerdo con Salazar, el sustento del recurso está en que "no hay méritos y, legalmente, no hay autorización del Consejo Municipal para destituirme".

El alcalde ha rehusado tratar el tema y se ha limitado a decir que la salida de Salazar fue por el incumplimiento de órdenes superiores, y que ese era un "caso cerrado".

El ex tesorero indicó que "espero que se haga justicia. Tengo mi conciencia tranquila porque sé que no he cometido ninguna irregularidad, y si así fuera, creo que estaría preso".

Salazar aseguró que nunca ha tenido problemas en las instituciones en las que ha laborado y que, en 30 días, deben dar respuesta al recurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...