FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

MUERTES POR DIETILENE GLYCOL.

Exhumaciones en Natá, Antón, Panamá y Bocas

Los desenterramientos son mañana.  Los desenterramientos son mañana.
Los desenterramientos son mañana.

La Fiscalía Cuarta Superior concluyó ayer los trámites de notificación a los familiares de las personas cuyos cuerpos serán exhumados dentro de la investigación por los medicamentos contaminados con dietilene glycol, por lo que dichas diligencias se realizarán mañana, jueves.

Fuentes oficiales del Ministerio Público confirmaron que finalmente serán seis las exhumaciones y estas se llevarán a cabo simultáneamente en los cementerios de Natá, Antón, Bocas del Toro, Parque del Recuerdo y Jardín de Paz, estos últimos en la capital.

Como en los procedimientos realizados el 12 de febrero pasado, cuando se exhumaron 11 cadáveres, peritos del Instituto de Medicina Legal pretenden recolectar muestras de tejidos y órganos que luego serán analizadas en los laboratorios, para determinar si esas personas murieron como consecuencia de la ingesta del tóxico, o no.

Aunque en días pasados el fiscal cuarto superior, Dimas Guevara, quien lleva el caso, dijo que volverían a pedir el apoyo del experto argentino Luis Ferrari, las fuentes consultadas el día de ayer aclararon que el regreso del especialista no está previsto todavía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...