Exigen a Valdés C. explicar uso de dinero

Temas:

Los ediles de San Miguelito –oficialistas y opositores– pidieron ayer al alcalde Héctor Valdés Carrasquilla sustentar cómo gastará la partida de $1 millón que le fue aprobada la semana pasada por la Comisión legislativa de Presupuesto.

Los concejales exigieron al alcalde destinar parte de ese dinero para cancelar la deuda que mantiene desde octubre pasado con las juntas comunales.

Cada mes, el Municipio de San Miguelito debe entregar a las juntas comunales $11 mil 750, por lo que la deuda de tres meses, incluyendo diciembre, alcanza la suma de $35 mil 253. “Antes el alcalde decía que el problema era la falta de recaudación, ahora veamos qué dirá”, señaló el concejal perredista Norman De Gracia.

En tanto, la oficialista Yoira Machado le solicitó al alcalde una explicación detallada del uso del dinero.

Aunque Valdés Carrasquilla no ha ido a las dos últimas sesiones del Concejo, respondió a los ediles que cuando le desembolsen la partida, cancelará la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...