Expediente de Wild Bill fue enviado a Chiriquí

Temas:

El fiscal primero superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí y Bocas del Toro, Luis Martínez, será quien continúe a partir de hoy con las investigaciones de los seis homicidios cometidos por el estadounidense William Dathan Holbert, alias Wild Bill.

El fiscal auxiliar, Ángel Calderón, quien empezó esta sumarias en julio pasado, informó ayer que concluyó la investigación preliminar y por ello remitió el expediente a la jurisdicción donde se cometieron los crímenes.

Añadió que también le remitió al director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Donadío, una nota en la que le informa que el caso pasó al despacho del fiscal Martínez, para que disponga el traslado de Dathan Holbert y de su pareja, Laura Michelle Reese.

Donadío informó a comienzos de semana que la pareja será enviada a la nueva cárcel pública de Changuinola, en Bocas del Toro, debido al hacinamiento que actualmente tiene la prisión de David, en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...