Extradición de Luzer Pardo tendrá que esperar

Temas:

El prófugo panameño Frank Luzer Pardo no será extraditado desde México, ya que en el país azteca lo quieren procesar por su vinculación con un caso de homicidio, informaron fuentes judiciales.

Luzer Pardo fue condenado en el año 2000 a 20 años de prisión por el homicidio de Oristela Batista. Se fugó de La Joyita en agosto de 2004 y no fue hasta junio de 2009 que fue recapturado en México.

En agosto pasado, el Gobierno mexicano autorizó la salida de Luzer Pardo, que ya tiene 47 años de edad.

Sin embargo, posteriormente se le abrieron en México varios procesos, uno de ellos por portar documentos falsos de identidad. En ese país utilizó el nombre falso de Rafael Sánchez García.

También se le encontró un arma de fuego sin permiso, y se le vinculó con un grupo de sicarios mexicanos, delitos por los que será procesado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Enviado papal a Chile es hospitalizado

Charles Scicluna. Charles Scicluna.
Charles Scicluna. AP

El enviado especial del Vaticano experto en delitos sexuales, arzobispo Charles Scicluna, fue hospitalizado en Santiago al ...

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles, 21 de febrero, la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...