se inicia cuarta legislatura.

Extravagancias políticas

Gálvez, ¿el ‘reguesero’?  Gálvez, ¿el ‘reguesero’?
Gálvez, ¿el ‘reguesero’?

Las extravagancias y los increíbles argumentos para sustentar los votos estuvieron a la orden del día ayer en el pleno de la Asamblea.

El diputado panameñista Sergio Gálvez no solo apoyó a Pedro Miguel González lanzando dardos contra Estados Unidos (dijo que le podían quitar la visa por su voto), sino que llamó la atención por sus prendas. Cual artista de cine, llegó con un collar de aquellos utilizados por los regueseros, conocidos como blimblines. Sobre su impecable saco crema colgaba un grueso y brillante collar con el rostro del Cristo Negro de Portobelo.

Otra que llamó la atención fue la diputada Yasmina Guillén, de Unión Patriótica, quien dijo que votaba por González por un favor personal.

La mayoría de los diputados oficialistas desempolvó el discurso nacionalista que tuvo su máximo esplendor en los años previos a la invasión de Estados Unidos a Panamá en 1989.

Vea• La agridulce elección de González • González arremete contra EU• Torrijos obvia tema de seguridad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...