FE DE ERRATAS

En la edición del, martes 13 de septiembre en el sumario de la nota titulada "Defensor pide ejemplo a Torrijos", publicada en la primera plana, se escribió: Tejada aboga por que halla una mayor dosis de transparencia...". Debía decir: Tejada aboga porque haya una mayor dosis de transparencia (...).

En la página industria marítima de la sección de Economía & Negocios de ayer, martes, se publicó que el buque Coral Princess rompió la marca de peaje al pagar 217 mil 513 dólares con 75 centésimos a inicios del 2003. Debió decir, el récord en peajes del Canal es de 226 mil 194 dólares con 25 centésimos, durante el tránsito de esta misma embarcación el 25 de septiembre de 2003.

En la edición de ayer martes, en la página 1A se dijo por error que "Aprueban presupuesto capitalino", debió decir presentan proyecto de presupuesto capitalino.

En el suplemento Pulso de la Nación publicado en la edición de l lunes en la página 9 en la nota referente a la evaluación de la política exterior se publicó un gráfico equivocado. El gráfico correcto debe contener los siguientes resultados: Excelente: 5.4%; Buena: 37.8%; Mala: 29.6% ; Muy mala: 13.6%; y No sabe/No responde: 13.5%

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...