FE DE ERRATAS

En la edición de ayer viernes, en la página 48A de la sección de Economía & Negocios, se dijo que MasterCard venderá acciones por 2.4 millones. La cifra correcta es por 2.4 mil millones de dólares.

En la edición de ayer, en la nota titulada: "Panamá vivió jornada turbulenta", se dijo por error que Angelino Harris, director de la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre (ATTT), opinó que la solicitud de congelar el precio de la gasolina es una medida que el Ejecutivo no puede adoptar. La declaración la dio, Ovigildo Herrera, director encargado de la institución.

En la edición de ayer, en la página 1Ase dijo que el pintor panameño Guillermo Trujillo quiere donar su colección privada al país. Debió decir que Trujillo ofreció donar al país la obra de su autoría.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...