FE DE ERRORES

Temas:

En la edición del martes 19 de mayo, en la página 12A de la sección Opinión, en el artículo titulado “El sufrimiento del pueblo naso”, se dijo : Ese día vimos a dos operarios... quienes al vernos, y no sin antes amenazar y confiscar nuestras cámaras, se retiraron”. Debió decir: “Ese día vimos a dos operarios... quienes al vernos, y no sin antes amenazar con confiscar nuestras cámaras, se retiraron”.

En el artículo “Nuevos empleo en período de descanso obligado”, publicado en Martes Financiero de 19 de mayo de 2009, se dijo que: “Arden & Price... pautó 3 mil 198 avisos durante febrero, marzo y abril de 2008. Este año, en igual período, los anuncios sumaron 2 mil 248 comparado con el año pasado. 70% menos”. Debió decir : “El mercado total pautó 3 mil 198 avisos durante febrero, marzo y abril de 2008. Este año, en igual período, los anuncios sumaron 2 mil 248. Comparado con el año pasado, 32.54% menos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...