violencia.

Fabrica bomba para matar a su ex

Con esto se detonaría más de una libra explosivos. Con esto se detonaría más de una libra explosivos.
Con esto se detonaría más de una libra explosivos.

Jazmina Morales pasó ayer el susto de su vida. Pablo Esturaín, el hombre con el que convivió cinco años y con el que tuvo cuatro hijos, fabricó una bomba para matarla, pero en su intento, puso en peligro de muerte a decenas de personas.

A las 5:45 p.m., Esturaín abordó el mismo bus donde viajaba su ex mujer y con una pistola obligó al conductor y a los pasajeros a abandonar el vehículo. Al quedar a solas con Morales le dijo: "Esto se va a terminar aquí" y acto seguido le mostró la bomba casera que fabricó con una mezcla de explosivos usados en canteras.

Los hechos se dieron a pocos metros de la estación de Policía de Nuevo Tocumen, lo que permitió a los pasajeros informar lo que ocurría a los agentes e intervenir rápidamente para detener a Esturaín y poner a salvo a Morales.

Un especialista en explosivos de la Policía explicó que la bomba estaba lista para detonarse y que tenía un alcance para destruir todo en un radio de 30 metros.

Vea Obligados a caminar a sus hogares

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...