TRIPLE COLISIÓN.

Fallecen dos jóvenes en un accidente

A la 1:40 a.m. de ayer, domingo 22 de enero, dos jóvenes fallecieron según reportes de la Policía del Tránsito, cuando el auto en que viajaban colisionó con dos vehículos más.

Los datos preliminares señalan que, aparentemente, el BMW color gris con placa 034632, conducido por Anel Alcides García, quien falleció en el lugar, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la intersección de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) con la calle de Los Periodistas, junto a la pizzería Italia.

García, de 27 años, iba acompañado por Reynaldo Jiménez, de 17 años, y Jean Paul Paulette. Jiménez murió también en el sitio del accidente, mientras que Paulette está recluido en estado delicado en el Hospital Santo Tomás.

Los otros dos automóviles involucrados en el suceso son: Un Nissan Sentra color gris, con matrícula 141921, guiado por Ana Karina Bacil, y un taxi Toyota Tercel color negro, con placa 8T-17326, que manejaba Edgar Miguel Morán.

Hasta la fecha han ocurrido 38 muertes por accidentes de tránsito en los primeros 23 días de 2006; a esa fecha del año anterior, 28 eran los fallecidos por esta causa.

En 2005 hubo 405 víctimas por incidentes viales: 176 por atropellos, 103 por colisiones, 64 por choque, 46 por vuelcos, 12 por caídas de vehículos en marcha, y otras cuatro por causas no especificadas, según estadísticas oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa