Faltan taxis en la ciudad de David

8:43 a.m. - En las escuelas Elisa Chiari y Doleguita, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, el proceso comenzó puntualmente y hasta ahora se desarrolla sin incidentes.

Se aprecia una gran concurrencia, en parte, porque el día amaneció muy nublado y se esperan lluvias.

Las personas están reportando que no encuentran taxis para movilizarse y un transportista consultado explicó que los partidos políticos contrataron cerca del 80% de la flota para este día.

La única queja que se ha presentado hasta ahora se produjo en la escuela Elisa Chiari, donde las personas que hacen fila en la mesa 1372 se han molestado porque se habilitaron dos filas, una de ellas para los jubilados.

Los electores preguntan por qué simplemente no se les hace pasar de primero cuando estos van llegando, en vez de hacer dos filas.

En la Elisa Chiari hay unas 13 mesas en las que hay al menos 15 personas en cada una.

También se informó que en la cárcel pública de David, donde hay unos 600 presos, el proceso comenzó a las 7:00 a.m. y que todo se desarrolla sin incidentes hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...