Faltan taxis en la ciudad de David

8:43 a.m. - En las escuelas Elisa Chiari y Doleguita, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, el proceso comenzó puntualmente y hasta ahora se desarrolla sin incidentes.

Se aprecia una gran concurrencia, en parte, porque el día amaneció muy nublado y se esperan lluvias.

Las personas están reportando que no encuentran taxis para movilizarse y un transportista consultado explicó que los partidos políticos contrataron cerca del 80% de la flota para este día.

La única queja que se ha presentado hasta ahora se produjo en la escuela Elisa Chiari, donde las personas que hacen fila en la mesa 1372 se han molestado porque se habilitaron dos filas, una de ellas para los jubilados.

Los electores preguntan por qué simplemente no se les hace pasar de primero cuando estos van llegando, en vez de hacer dos filas.

En la Elisa Chiari hay unas 13 mesas en las que hay al menos 15 personas en cada una.

También se informó que en la cárcel pública de David, donde hay unos 600 presos, el proceso comenzó a las 7:00 a.m. y que todo se desarrolla sin incidentes hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...