BÉISBOL DE LAS GRANDES LIGAS.

Fanáticos eligen a Mariano como el ‘mejor relevista’

Rivera ayudó a Nueva York a ganar su octavo título consecutivo en la División Este de la Liga Americana.

El panameño Mariano Rivera, el mejor relevista en la historia de los Yanquis de Nueva York, agregó otra hazaña a su brillante carrera, al ganar el primer premio que las grandes ligas confieren al mejor relevista de la temporada.

Rivera, quien exhibió este año un asombroso promedio de efectividad de 1.38 y obtuvo 43 rescates, además de ponchar a 80 bateadores, fue el más votado en una encuesta de fanáticos en la página internet del béisbol de la Gran Carpa.

El derecho panameño recibió 39 mil 964 votos, aproximadamente 33% del total de los fanáticos encuestados.

El patrocinador del premio es la empresa de mensajería DHL, que donará 5 mil dólares a nombre de Rivera a una sección local de los Clubes de Niños y Niñas de Estados Unidos.

El cerrador istmeño, que ayudó a los Yanquis a ganar cuatro campeonatos de Serie Mundial, con otra sólida campaña aportó para que su equipo obtuviera su octavo título consecutivo en la División Este de la Liga Americana.

En las campañas de 1999 y 2001, Rivera, quinto entre los mejores relevistas de todos los tiempos (379 salvamentos), ganó el premio ‘Rolaids Relief Man’ al mejor cerrador del año.

Vea Rivera, el mejor relevista de la temporada en las grandes ligas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...