visita de la primera dama de eu

Férrea seguridad para Bush

Laura Bush llegó ayer al país a las 3:00 p.m. junto a una de sus hijas. La primera dama, Vivian de Torrijos, fue a recibirla. Bush, quien impulsa la campaña contra el cáncer de mama, estará en el país hasta hoy.

A dos mes de abandonar la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos (EU), Laura Bush, llegó ayer al país en medio de un férreo operativo de seguridad para participar de varias actividades junto a su similar panameña Vivian Fernández de Torrijos.

La esposa del mandatario George W. Bush llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:00 p.m. junto a una de sus hijas. Fue recibida por Fernández de Torrijos y un grupo de estudiantes que ondeban las banderas de Panamá y EU.

Saludó brevemente a los presentes y subió a la limosina que la llevaría a la Biblioteca Eusebio A. Morales, ubicada en Santa Ana, en el centro de la ciudad.

El viaje duró media hora. En la biblioteca la esperaban varios estudiantes de primer grado de escuelas públicas que participan en el programa “English for Life”.

El despliegue de agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Protección Institucional (SPI) era evidente. Más de 30 agentes estaban estratégicamente ubicados cerca de la biblioteca.

Estudiantes de secundaria que participan del programa sostuvieron con Bush una conversación durante media hora, en presencia de la prensa local y extranjera.

La primera dama no ofreció declaraciones. Hoy, su último día en el país, participará de la firma de un acuerdo con Vivian de Torrijos para combatir el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...