Fiesta en el Casco Antiguo

Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz
Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz

Ayer, a las 2:00 p.m., el Casco Antiguo volvió a llenarse de música y talento, con la Fiesta de la Música 2008, que se celebró también alrededor del mundo.

Aunque hubo buena asistencia, la lluvia y los baches entre los cambios de orquesta hicieron que algunos asistentes a las siete tarimas preparadas abandonaran el área en horas de la tarde.

Sin embargo, al caer la noche, la tarima de rock empezó a llenarse en espera de Los Rabanes, al igual que la de típico, donde se presentarían Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala.

La Fiesta de la Música 2008 comenzó el viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y terminó a las 12:00 medianoche de ayer.

(Con información de Helkin Guevara)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...