Fiesta en el Casco Antiguo

Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz
Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz

Ayer, a las 2:00 p.m., el Casco Antiguo volvió a llenarse de música y talento, con la Fiesta de la Música 2008, que se celebró también alrededor del mundo.

Aunque hubo buena asistencia, la lluvia y los baches entre los cambios de orquesta hicieron que algunos asistentes a las siete tarimas preparadas abandonaran el área en horas de la tarde.

Sin embargo, al caer la noche, la tarima de rock empezó a llenarse en espera de Los Rabanes, al igual que la de típico, donde se presentarían Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala.

La Fiesta de la Música 2008 comenzó el viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y terminó a las 12:00 medianoche de ayer.

(Con información de Helkin Guevara)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...