Figali es internado en un hospital privado

Temas:

Figali fue detenido en julio pasado. LA PRENSA/Archivo Figali fue detenido en julio pasado. LA PRENSA/Archivo
Figali fue detenido en julio pasado. LA PRENSA/Archivo

Desde la noche del pasado sábado se encuentra internado en el Hospital Nacional el investigado empresario de origen libanés Jean Figali.

Problemas cardiacos y “depresión” fueron las causas para trasladar a Figali directamente y bajo una férrea custodia policial.

Figali está detenido en El Renacer desde el pasado 9 de julio, mientras la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada lo investiga por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, y falsificación de documentos.

Ayer, Figali era custodiado fuera de su habitación particular por hasta cinco policías, en el tercer piso del Hospital Nacional. Otro agente vigilaba en la entrada del nosocomio.

Su abogado Carlos Carrillo contó que su cliente padece crisis de hipertensión. Hace dos semanas tuvo una recaída y fue trasladado al Hospital Santo Tomás. Por esta razón se había solicitado “un permiso hospitalario” al fiscal José Ayú Prado.

“Se iba a hacer efectivo el día lunes [es decir, hoy], pero como tuvo esta crisis fue trasladado inmediatamente este sábado al Hospital Nacional”, explicó Carrillo.

Ayú Prado informó que el Hospital Santo Tomás no cuenta con los equipos para examinar a Figali, por lo que se autorizó su conducción al Hospital Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...