FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Figali no pudo ser operado de la próstata

Temas:

Jean Figali LA PRENSA/Archivo Jean Figali LA PRENSA/Archivo
Jean Figali LA PRENSA/Archivo

Debido a complicaciones médicas, el empresario Jean Figali no pudo ser operado de la próstata en el Hospital Nacional, tal como estaba previsto para el día de ayer, confirmaron sus abogados.

Carlos Carrillo, uno de los defensores de Figali, explicó que el equipo de cirujanos que iba a realizar la intervención quirúrgica desistió de hacerlo a causa de una “serie de complicaciones de último momento”, las cuales, sin embargo, no precisó.

Como consecuencia de esta situación, Carrillo informó que pedirán al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses una nueva evaluación de su cliente y, tras dicho dictamen, pedirán una medida cautelar diferente a la detención preventiva (depósito hospitalario) ante la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

Figali, quien lleva 11 días en el Hospital Nacional, es investigado por el delito de blanqueo de capitales y falsificación de documentos. Fue arrestado en julio pasado, en Chiriquí, cuando intentaba salir del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...