‘Figali no ha salido del país por la vía legal’

Temas:

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, informó ayer que, según reportes oficiales del Servicio Nacional de Migración, hasta el pasado domingo Jean Figali no había salido del país por la vía legal, lo que permite suponer que el empresario sigue en Panamá o salió por “los caminos verdes”.

“Desde el pasado domingo, Jean Figali está ‘inlocalizable’. Lo hemos buscado en su casa y en su oficina de Amador, pero no aparece”, dijo el comisionado.

Carrillo señaló que espera copia del oficio de alerta emitido por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, para proceder a solicitar la búsqueda internacional a través de Interpol.

Por su parte, el fiscal José Ayú Prado, quien investiga a Figali por supuesto blanqueo de capitales, confirmó que hasta ayer ninguno de los abogados del empresario había acudido a su despacho para revisar el expediente.

José Gabriel Carrillo, abogado de Figali, quien el pasado lunes había dicho que este se encontraba fuera del país, aseguró ahora que no puede precisar el paradero de su cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...