Fila de 400 personas en la escuela Ricardo J. Alfaro

8:18 a.m. - En Tocumen, en el centro de votación de la escuela Ricardo J. Alfaro hay unas 400 personas haciendo fila. Las votaciones comenzaron cerca de las 7:10 de la mañana, ya que según el personal del Tribunal Electoral aunque ellos estaban listos, la Policía Nacional no había terminado la revisión de seguridad del plantel.

En los alrededores de la escuela ya no hay casi sitio donde estacionar.

La mayoría de las personas no carga distintivos de los partidos políticos, aunque algunos sí están llegando con gorras del Partido Arnulfista, otros con camisetas de Cambio Democrático y uno que otro con camisetas del Partido Revolucionario Democrático.

Al igual que en otras escuelas en la Ricardo J. Alfaro a las 8:10 a.m. no tienen un padrón electoral en la entrada del plantel para que las personas verifiquen su mesa de votación.

El personal del Tribunal Electoral le pide paciencia a las personas o que llaman al 800-1111 para verificar su mesa.

Pero las personas han preferido buscar la información en el padrón que tienen los partidos políticos, que están ubicados a un costado de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...