plagio de padron.

Fiscalía acusa a tres policías

La Fiscalía Auxiliar formuló cargos y ordenó la detención preventiva de tres funcionarios de la Policía Nacional, a quienes se acusa de estar supuestamente vinculados con el caso del empresario cubano-americano Cecilio Padrón, privado de su libertad la tarde del jueves 3 de abril pasado.

La información fue confirmada ayer por el director encargado de la Dirección de Investigación Judicial, José Ayú Prado, quien precisó que el fiscal auxiliar, Luis Martínez, también formuló cargos a dos particulares, aunque a estos todavía no se les ha decretado la detención preventiva.

Ayú Prado informó que la familia de Padrón recibió una prueba de que el empresario está vivo, pero aún no hay detalles de su paradero, ni sus captores han llamado para pedir rescate.

Cecilio Padrón, de 66 años, fue privado de su libertad cuando llegaba a la torre Zeus de Costa del Este. Se lo llevaron en un vehículo Toyota Yaris, que supuestamente era escoltado por una patrulla de la Policía Nacional, cuyos ocupantes: un subteniente, un sargento y un cabo, son quienes están detenidos ahora.

Las acciones de la patrulla fueron grabadas por una de las cámaras del programa de video-vigilancia de la Policía.

Padrón, ligado a la industria de la construcción, es miembro de la Fundación Nacional Cubano-Americana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...

documento de 60 páginas Expresidente de Ecuador Rafael Correa pide medidas cautelares a CIDH

El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017). El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017).
El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017). AP/Archivo

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa pidió medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ...