NEGOCIACIONES. LOS FUNCIONARIOS DEL SEGURO SOCIAL EXIGEN UN AUMENTO SALARIAL.

Forcejeos y golpes en reunión de la CSS

Los funcionarios administrativos dirigidos por Lawerence Allen se tomaron la sede de la reunión.

El director de la CSS, René Luciani, calificó de irrespeto y bochorno lo ocurrido ayer en las negociaciones.

FUERZA. Gabriel Pascual y Priscila Vásquez, representantes de dos gremios que miden fuerzas en la CSS. FUERZA. Gabriel Pascual y Priscila Vásquez, representantes de dos gremios que miden fuerzas en la CSS.
FUERZA. Gabriel Pascual y Priscila Vásquez, representantes de dos gremios que miden fuerzas en la CSS.

El director de la Caja de Seguro Social, René Luciani, no se pudo reunir ayer con los representantes de las asociaciones de trabajadores que reclaman un ajuste salarial, porque se formó una trifulca entre representantes de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (Aecss) y de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss).

Todo empezó cuando miembros de Anfacss irrumpieron en la oficina donde se iba a celebrar la reunión que había sido pactada, luego de la marcha que el pasado martes realizaron hacia la Presidencia de la República.

Lawrence Allen, dirigente de Anfacss, dijo que habían esperado dos horas y que tenían conocimiento de que Priscila Vásquez, de Aecss, iba a firmar un acuerdo y "eso no lo podíamos permitir".

Vásquez indicó que "la turba de maleantes", en clara alusión a los miembros de Anfacss, entre éstos Gabriel Pascual, entró y la "agredieron" y responsabilizó a Luciani de los daños que sufrieron, "porque nos expusieron y nos dejaron solas".

En un comunicado Luciani, lamentó lo ocurrido y calificó como "irrespetuosa, intransigente y bochornosa" la actuación de grupo de Allen y advirtió que no negociarán bajo presión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...