uniformados participaron en el secuestro de universitario

Formulan cargos a policías

Dos días después de la liberación de un estudiante, otros tres policías y tres civiles secuestraron a un colombiano en la vía Santa Elena, en Parque Lefevre.

Temas:

Seis policías participaron en dos de los tres últimos secuestros registrados la semana pasada, confirmaron fuentes policiales.

La Fiscalía Auxiliar le formuló cargos a tres de ellos (un cabo, un sargento segundo y un subteniente de los Linces), pero no reveló sus nombres. Además, la Fiscalía le formuló cargos a los otros tres ex policías que también participaron en el secuestro del estudiante universitario de la USMA, sobrino del jurista Roque Pérez, asesinado en el Boulevard Balboa, en 2001.

El joven fue secuestrado y dejado en libertad el pasado 25 de marzo en Ojo de Agua, San Miguelito, luego de que su familia pagara $24 mil.

De acuerdo con informes policiales, los secuestradores habían pedido una recompensa inicial de $100 mil.

El cabo, que fue detenido el pasado 26 de marzo con sus cinco cómplices, confesó que para “engañar” a la víctima, le dijeron que el carro que conducía era buscado por la Fiscalía de Drogas. Una vez plagiado, lo escondieron en una casa en Bethania.

Según una fuente policial, el joven perdió 16 libras de peso durante su cautiverio (no se precisó la cantidad de días) y quedó deshidratado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...