uniformados participaron en el secuestro de universitario

Formulan cargos a policías

Dos días después de la liberación de un estudiante, otros tres policías y tres civiles secuestraron a un colombiano en la vía Santa Elena, en Parque Lefevre.

Temas:

Seis policías participaron en dos de los tres últimos secuestros registrados la semana pasada, confirmaron fuentes policiales.

La Fiscalía Auxiliar le formuló cargos a tres de ellos (un cabo, un sargento segundo y un subteniente de los Linces), pero no reveló sus nombres. Además, la Fiscalía le formuló cargos a los otros tres ex policías que también participaron en el secuestro del estudiante universitario de la USMA, sobrino del jurista Roque Pérez, asesinado en el Boulevard Balboa, en 2001.

El joven fue secuestrado y dejado en libertad el pasado 25 de marzo en Ojo de Agua, San Miguelito, luego de que su familia pagara $24 mil.

De acuerdo con informes policiales, los secuestradores habían pedido una recompensa inicial de $100 mil.

El cabo, que fue detenido el pasado 26 de marzo con sus cinco cómplices, confesó que para “engañar” a la víctima, le dijeron que el carro que conducía era buscado por la Fiscalía de Drogas. Una vez plagiado, lo escondieron en una casa en Bethania.

Según una fuente policial, el joven perdió 16 libras de peso durante su cautiverio (no se precisó la cantidad de días) y quedó deshidratado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...