Fracaso de subasta preocupa a clientes

Temas:

Los clientes de la Comercializadora DMG, creada por el colombiano David Murcia Guzmán, están preocupados luego de escuchar que la subasta del yate Moppie, de propiedad de Murcia, se declaró desierta por segunda vez.

“Supuestamente con el dinero de las subastas nos iban a pagar. Quiere decir que si nunca venden los bienes de Murcia, nunca nos pagarán. ¿Quién va a comprar un yate tan costoso?”, cuestionó Doraly Saavedra.

El yate, valorado en 1.2 millón de dólares, se ha ofertado en dos ocasiones, pero en ninguna ha despertado el interés del público. La última vez fue ayer.

“Estamos dependiendo de un yate... ¿Qué pasó con el dinero que ese señor tenía congelado?”, agrega Itzel Caballero, otra de las afectadas. “Pienso que es un chantaje. Además no entiendo cómo le dieron un permiso de operación a esta empresa”, dice ahora, arrepentida de su “inversión”.

David Murcia Guzmán se encuentra detenido actualmente en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...