anuncio.

Frenadeso volverá a las trincheras

Con la decisión de movilizarse simultáneamente en todas las provincias el próximo 24 de noviembre, culminó anoche el undécimo encuentro de dirigentes gremiales y populares, auspiciado por el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso).

La movilización de Frenadeso se hará extensiva a los desfiles patrios del 28 de noviembre en La Chorrera, Betania y Boquete.

El profesor Andrés Rodríguez aseguró que lejos de encontrarse débil, "Frenadeso ha renovado su espíritu de lucha", al tiempo que acusaba al Gobierno Nacional de propiciar un clima de hostigamiento contra la dirigencia de Frenadeso.

Además, el dirigente reiteró que el grupo no volverá a la mesa del diálogo. "Nuestro trabajo allí concluyó. Hicimos nuestra propuesta, que no fue aceptada; ahora nos queda la alternativa de la lucha popular pacífica", advirtió el educador.

En tanto, el primer vicepresidente de la República y representante del Gobierno en el diálogo, Rubén Arosemena, lamentó que Frenadeso haya "manipulado un tema tan delicado con fines politiqueros (...) ellos nunca creyeron en el diálogo. Se retiraron y se transformaron en un frente político", concluyó Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...